lunes, 22 de septiembre de 2014

Conociendo Canadá (parte I)

Después de casi 5 meses sin escribir una nueva entrada en el blog, creo que ya va siendo hora de que empiece a explicar cómo me está yendo mis primeras semanas en Canadá!

Empecé las clases el 2 de septiembre (un poco pronto para mi gusto, pero bueno! :P) Como muchos sabéis, soy una gran fan de Justin Bieber, y no me podría haber tocado mejor instituto que el suyo! Aún estoy en busca y captura de su taquilla, pero en cuanto la encuentre os lo haré saber!  


En Canadá, el curso se divide en 2 semestres, y hacemos 4 asignaturas en cada uno. En mi caso, este semestre estoy haciendo Gimnasia, Cocina, Drama y Mates (un semestre un poco light, diría yo, pero primero  quiero adaptarme para luego ponerme las pilas en el segundo semestre)

Pero no todo lo que he hecho ha sido estudiar eh! Después de pasar dos días increíbles en Madrid con mis Spanadians 2.0, estuve otros dos días en Toronto con mis Tontarios  de Avon Maitland y Simcoe. Aquí tenéis unas cuantas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos!




Mi primer fin de semana en Stratford consistió en un Justin Bieber Tour (NO ME LLAMÉIS LOCA, POR FAVOR) Mi familia canadiense me llevó al Avon Theatre, donde hace unos años Justin iba a sentarse en esas escaleras y cantar todo lo que sabía para ganar dinero. También fuimos a Scooper's, su heladería favorita! 



En la segunda semana, fui con mi familia canadiense a una feria en el pequeño pueblo de Blyth. Allí, vi muchas máquinas de vapor, coches antiguos, animales y una pequeña casita construida a mediados del s. XVII donde los primeros pioneros canadienses empezaron a vivir. 


El sábado pasado pasé el día en el pueblo de St Mary's con mi querida Sara. Nuestra tarde se basa en cuatro chocolates calientes en Tim Horton's, un precioso paisaje al lado del rio Thames y una lección de guitarra :) 


Y eso ha sido todo por hoy! El próximo domingo colgaré la segunda parte :)

Besitos!

Andrea 


1 comentario:

  1. No sabes la envidia que me dás pequeñaja!! Disfruta mucho de esta oportunidad!!!

    Y espero ver más entradas con tu experiencia, eh?

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar